PT – Columna perimetral de dos caras (360°) para barreras de infrarrojos

La columna de infrarrojos de doble cara 360º PT es una solución idónea para proteger perímetros manteniendo una misma línea infrarroja o altura en largas distancias o dos direcciones distintas. Al poder fijar las barreras espalda contra espalda, la continuidad está garantizada sin necesidad de tener que jugar con distintas alturas como ocurre con las columnas de infrarrojos de una cara o 180º.

Todos los modelos de columnas de Infrarrojos de doble cara 360º PT, necesarias para protecciones de Seguridad Perimetral, incluyen de serie los siguientes componentes:

  • Dos perfiles de Policarbonato negro, que permiten el paso de los rayos infrarrojos emitidos por la barrera fotoeléctrica.
  • Un perfil de aluminio anodizado color negro, que hace de estructura de la columna IR.
  • Un tamper anti-sabotaje, para fijarlo en la parte superior de la columna IR y evitar así la posible manipulación del Sistema de Seguridad Perimetral desajustando algún sensor fotoeléctrico o incluso anulando alguna Barrera de Infrarrojos.
  • Kit de montaje: compuesto por tornillería inoxidable necesaria para fijar la columna de infrarrojos al suelo, las barreras infrarrojas al cuerpo central de la Columna de Seguridad, etc.

Además, el modelo de columna Infrarroja de 3 m de altura (PT300), fabricado por March Forward, incluye de serie los soportes laterales de 70 cm MB3SB. Con ellos se dota de una mayor estabilidad a las barreras de Infrarrojos contenidas en su interior así como una mayor rigidez a la columna, para minimizar el número de alarmas no deseadas en el sistema de seguridad perimetral.

Contactar