MALTA – Columna perimetral tipo farola IR (180°)
Ideales para proteger el perímetro de residencias privadas, centros comerciales, aparcamientos, instituciones públicas, hoteles, etc. Además, el cliente final obtiene un producto que integra seguridad, elegancia e iluminación de la zona. Óptima transmisión del infrarrojo, protección frente a la radiación solar y UV, mientras se oculta la presencia y posicionamiento de las barreras de Infrarrojos.
MALTA es una columna estilo farola de jardín, utilizada principalmente en zonas residenciales. En el interior de la columna de infrarrojos se pueden fijar hasta tres haces barreras de infrarrojos (con dos haces; 3Tx + 3Rx o una combinación deseada de sensores fotoeléctricos). Los sensores están completamente ocultos en el interior del poste, lo que garantiza la detección del intruso, ya que éste no sería consciente de la existencia de un sistema de seguridad perimetral. Altura: 1,85 m. Utilizar bombilla tipo E27 de bajo consumo (no incluida).
March Forward, fabricante de sensores perimetrales y sistemas de seguridad, ofrece la gama "Garden Guard", compuesta por columnas de infrarrojos camufladas en farolas y postes de jardín. Esta familia de columnas de infrarrojos, denominada Garden Guard, está compuesta por las referencias MALTA, CAV y CAV-W. En cuanto a las dos primeras, las columnas de infrarrojos MALTA y CAV, existe una versión "/2" (MALTA/2 y CAV/2) que incluye dos unidades en una caja, que es sólo 30 cm más grande que la referencia de columna fotoeléctrica que incluye una sola unidad, lo que supone un ahorro de costes considerable en comparación con una referencia de una sola unidad y teniendo en cuenta los costes de transporte y almacenamiento.
Toda la gama de columnas perimetrales de infrarrojos Garden Guard está perfectamente coordinada tanto estética como funcionalmente, es decir, la columna MALTA puede utilizarse con las columnas MALTA o CAV, CAV-W o con cualquiera de las columnas de protección perimetral que ofrecemos.