CAV-W – Lámpara de seguridad fijación pared (180°)

Las luminarias de March Forward ofrecen a los instaladores una solución al eterno dilema que les plantean las soluciones clásicas que distorsionan la estética de las zonas protegidas. CAV-W tiene un brazo de sujeción diseñado para sobresalir y facilitar la instalación incluso en puntos donde se tienen que salvar tuberías, alfeizares y similares, protegiendo la fachada de forma efectiva y estética.

March Forward, fabricante de sensores perimetrales y sistemas de seguridad, ha desarrollado la gama "Garden Guard", compuesta por columnas de infrarrojos camufladas en farolas IR y farolas de jardín. Esta familia de columnas de infrarrojos, denominada Garden Guard, está compuesta por las referencias MALTA, CAV y CAV-W. En cuanto a las dos primeras, las columnas de infrarrojos MALTA y CAV, existe una versión "/2" (MALTA/2 y CAV/2) que incluye dos unidades en una caja, que es sólo 30 cm más grande que la referencia de columna de una sola unidad, lo que supone un considerable ahorro de costes en comparación con una referencia de una sola unidad y teniendo en cuenta los costes de transporte y almacenamiento.

CAV-W es una columna de protección perimetral utilizada principalmente en zonas residenciales, con un estilo de lámpara de jardín, donde las barreras IR pueden ocultarse fácilmente. Su diseño discreto encaja perfectamente en cualquier patio o jardín sin perder su valor estético, al tiempo que proporciona seguridad perimetral e ilumina la zona. CAV-W es una excelente alternativa para proteger el perímetro inmediato de un edificio con una sencilla instalación mural. CAV-W evita canalones, desagües y otros obstáculos, lo que permite proteger todas las entradas de la fachada. Se suministran dos unidades CAV-W por cada referencia CAV-W.

Toda la gama de columnas perimetrales de infrarrojos Garden Guard está perfectamente coordinada tanto estética como funcionalmente, es decir, la columna de seguridad CAV-W puede utilizarse con otra CAV-W, o incluso con los modelos MALTA y CAV.