Barreras analógica de micrrondas BM 60 M

Las barreras analógicas de microondas BM 60 M se utilizan para la detección perimetral de intrusiones en exteriores de casas, jardines, fronteras, almacenes, aeropuertos, complejos comerciales, aparcamientos de coches y camiones, plantas civiles, industriales, militares, nucleares y eléctricas.

SKU: BM 60 M Categorías: ,

Las barreras analógicas de microondas BM 60 M se utilizan para la detección perimetral de intrusiones en exteriores.

BM se compone de 2 unidades - 1 transmisor (TX) y 1 receptor (RX) - instaladas a una distancia máxima de 60 metros.

Los BM integran antenas planas que reducen en un 20% el área de sensibilidad en comparación con las antiguas antenas parabólicas. Se pueden instalar BM a mayores distancias para los mismos perímetros y se ahorran costes. Además, para protegerse de la lluvia, las antenas parabólicas utilizan grandes carcasas impermeables expansivas difíciles de manejar, mientras que las antenas planas de BM están altamente protegidas por tropicalización e instaladas en cubiertas protectoras de alta resistencia que evitan la condensación y su consecuente desarrollo de óxido.

Estas barreras de microondas funcionan en todas las condiciones meteorológicas (nieve, lluvia, niebla) sin reducción de distancias, a diferencia de las barreras de infrarrojos activos. Si la temperatura alcanza menos de -5°C, es posible colocar un kit de calefacción TERM1. El rango de temperatura BM es de -20/+55°C.

MAYOR SEGURIDAD: El área de seguridad es realmente tan ancha y alta (hasta 4 x 3 metros) que es imposible cruzarla sin generar una alarma y proporciona una mayor seguridad en comparación con otras tecnologías.
MENOR TASA DE FALSAS ALARMAS: Establecer una inmunidad para mascotas es fácil: el nivel de alarma está programado para ignorar a los animales pequeños y generar menos alarmas no deseadas.
CIRCUITO DE INTEGRACIÓN: La seguridad puede aumentarse automáticamente gracias a su circuito de integración incorporado, que amplifica las posibles condiciones de una alarma y se activa más fácilmente.
DESCALIFICACIÓN: BM distingue una alarma real de una situación de descualificación (como una furgoneta aparcada entre las barreras).
INTERFAZ E INSTALACIÓN COMÚN: Con las pértigas, los BM sólo miden 120 cm de altura: su instalación es fácil y rápida, por lo que el coste de instalación es menor en comparación con otras tecnologías. También es fácil de ajustar a la perfección gracias a unos pocos trimmers y dip-switches. Por último, gracias a sus salidas NC regulares, BM funciona con todos los sistemas de alarma y CCTV.