MB-W – Columna perimetral de una cara (180°) para instalación a pared
Las columnas de March Forward evitan que el intruso pueda determinar el número, las posiciones, el tipo y la orientación de las barreras de seguridad instaladas en su interior. Por eso, se utilizan mucho en instalaciones industriales, puertos, huertos solares y muchos más entornos y zonas.

Todos los modelos de columnas de Infrarrojos de una cara o cara simple 180º MB-W, necesarias para protecciones de Seguridad Perimetral incluyen de serie los siguientes componentes:
- Un perfil de policarbonato negro, que permite el paso de los rayos infrarrojos emitidos por la barrera fotoeléctrica.
- Un perfil de aluminio anodizado color negro, que hace de estructura de la Columna IR, curvo por la parte posterior.
- Dos tamper anti-sabotaje, para fijarlos en la parte superior e inferior de la Columna IR y evitar así la posible manipulación del Sistema de Seguridad Perimetral desajustando algún sensor fotoeléctrico o incluso anulando alguna Barrera de Infrarrojos.
- Kit de montaje: compuesto por tornillería inoxidable necesaria para fijar la Columna de infrarrojos a la pared o muro, las barreras infrarrojas al cuerpo central de la Columna de Seguridad etc.
La Columna Infrarroja para Seguridad Perimetral para aplicación sobre pared o muro MB-W: se suministra de serie con un sólo orificio en la parte inferior de la Columna IR, el instalador deberá realizar el otro orificio para poder fijar la Columna de Infrarrojos a la pared o muro. El motivo reside en que de esta manera, el instalador del Sistema de Seguridad Perimetral puede escoger donde realizar ese orificio en la Columna Infrarroja y así evitar la posibilidad de que el agujero quede al descubierto en caso de que la Columna de Seguridad no fuera fijada sobre una pared al 100%.